PORTOBELLO
21837
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21837,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.1,woocommerce-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,menu-animation-line-through,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

PORTOBELLO

Portobello es una pieza de almacenaje especialmente diseñada para colocar en la habitación, más concretamente al lado de la cama. Este diseño permite utilizar el mueble como mesita o como estante con tan solo darle la vuelta.
En una casa del siglo XXI, la adaptabilidad de cualquier elemento a las circunstancias es fundamental. Los espacios de la casa ya no pueden estar condicionados por nada que sea estático porque vivimos en un entorno de constante cambio. Y esto afecta incluso al espacio doméstico.
La clave en Portobello es que el usuario es quien decide cómo utilizar el mueble, APOYADO o COLGADO, según sus necesidades cambien. Además, aunque es un diseño que nace para resolver el problema del almacenaje en el dormitorio, más concretamente en el entorno de la cama, es posible hacerlo saltar más allá de este límite mediante la combinación de varias unidades entre sí.

 

Cliente: Made.com | UK | 2016
Emerging Talent Award 2015

FINALISTA | MADE.com

Soho Showroom – London Design Festival, (UK)

 


 

Category

Producto